Gracias por confirmar  ¡Felicidades por registrarte para mi video curso gratuito sobre la huerta Orgánica en el hogar!

Video # 1: “ Cómo podemos tener una vida saludable, con alimentos sanos, sin químicos, sin tener que viajar demasiado lejos, sin tener que luchar con las grande empresas y sin gastar tanto dinero para conseguirlo?”

 

En éste primer video te enseño sobre la importancia de comenzar tu huerta orgánica en casa, debido a la problemática que actualmente existe para la elaboración del alimento por las agroindustrias. y te demuestro cómo es que funciona una huerta orgánica y qué significa una huerta orgánica.

.

.

Para ver el segundo video haz click aquí!

“Los 3 errores comunes que la mayoría de las personas cometen al montar su huerta orgánica en casa.”

.

.

Quieres tener tu propia huerta en casa?

 

Si tienes interés en profundizar sobre las huerta orgánicas, puedes revisar mi

curso de huerta presencial;

Es un curso de un día completo donde enseño paso a paso a construir tu propia huerta y mantenerla activa en el tiempo. El curso es en Reñana, V Región de Chile. www.naceunasemilla.com/curso-de-huerta

 

banner-huerta-online-300x525px3También tengo la opción del curso de Huerta orgánica Online!

Para todos los que no pueden asistir directamente. He grabado en videos paso  a paso toda la parte práctica de mi curso, con todos mis consejos y experiencia, además de clases teóricas indispensables!. 

curso huerta online

10 Comments

  1. MARIA NOVOA FERNANDEZ dice:

    que buena idea hacer un curso on line,porque habemos seguidores de tu programa y somos de ,provincia; ejemplo yo soy de region del bio-bio.y solo tengo la posibilidad de un curso on line gracias de antemano.me encanta la huerta pero no se los periodos de siembra…….

    • Sofia Merino dice:

      Muchas gracias María, si! realmente lo he diseñado para ustedes este curso online!, justamente para quienes desean realizar el curso presencial de huerta pero no pueden venir hasta mi casa.
      En el curso online, justamente hablo con muchísima claridad los períodos de siembra… Espero puedas estar en la conferencia!
      un abrazo
      sofia

  2. KENYA dice:

    Muchas pero muchas gracias por entregar información tan importante y fundamental acerca de lo importancia de los alimentos.
    He quedado maravillada con tus explicaciones tan claras y didácticas!!
    Bendiciones y éxito en tus proyectos.

  3. Natacha dice:

    Gracias por todo lo hermoso que dices en tu primer video.
    Se nota que te gusta mucho y eso debe ser grandioso sentirlo.
    A mi me gusta mucho pero tengo mucho que aprender y no quiero perderme ningún video.
    Que pases un lindo fin de semana.
    Cariños naty

  4. alicia dice:

    !Qué interesante! te escribo desde Bilbao, España.

  5. marvin dice:

    yo tambien comparto tu pasion por la huerta,yo trabajo en cocina y tengo mas o menos 2años de tener una huerta en mi casa, mi mayor sastifacion es cuando voy a preparar un plato de comida saber que tengo todo a mano ,natural ,sin quimicos y lo mejor de todo sembrado por uno mismo,te mando saludes desde costa rica gracias por tu espacio,

  6. Francisco Barrera dice:

    Muy interesante tu primer video sobre la huerta,vivo en Georgia,me encanta la permacultura;me gustaría que unos cursos fueran por internet pagando la suscripción,para aquellos que no podemos estar presencial.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *