El único programa Grupal ONLINE!

Que te acompañará a crear tu huerta esta primavera!

El impulso y ayuda que necesitas para comenzar tu huerta e implementar recetas saludables en tu cocina!
El Unico programa grupal en el cual iremos paso a paso armando tu huerta de primavera juntos!

4

 

Estabas Dejando fuera la huerta de tu vida por falta de tiempo conocimiento y ayuda?

Aquí está tu solución!

Es primavera y la huerta debe comenzar para cambiar  tu vida!

Este es un programa grupal, en el cual iremos paso a paso armando tu huerta de primavera todos juntos!

No te quitará tiempo, será una inversión de un poco de tu tiempo.

El programa está pensado para la vida de hoy, yo sé y tengo muy claro que tienes miles de actividades cada día! por ello, seré breve y concisa e iremos realizando cada acción de manera entretenida , rápida y dinámica.

No importa donde estés, solo necesitas tu computador e internet.

No importa si quieres comenzar tu huerta en un balcón o en la tierra…. Haremos ambas! y tu eligirás! Paso a paso mes por mes.

…..

Lo mejor de todo es que es un programa grupal en Linea.

Ahorrarás tiempo y dinero además de sentirte con apoyo mío y de un grupo de compañeros y compañeras con tus mismas inquietudes.

No necesitas tener conocimientos previos sobre huerta o plantas para poder lograrlo! seguiremos paso a paso mes a mes las acciones para generar tu huerta tanto en macetas como en tierra, de esta temporada primaveral!

Aquí me puedes ver en un pequeño video en el cual te comparto cómo tener tu huerta esta primavera no requiere de tanto tiempo como crees!

 

4_lechuga

 

 

 

 

Hola! mi nombre es Sofía Merino

10Mi objetivo desde que me formé como Ingeniera Ambiental y diseñadora en permacultura; sistema de diseño que ayuda a observar y desarrollar espacios mas armónicos con el medio ambiente, ha sido el de ayudar a todos quienes quieran tener mayor contacto con la tierra y quieran comenzar con una huerta en casa.

He descubierto que una huerta sí es posible en la ciudad, en el jardín de una casa y quisiera que la mayor cantidad de gente se beneficie de ella.

La huerta es un área muy importante en nuestro hogar, pues de ella nos alimentamos, nos acercamos a la tierra y compartimos momentos de trabajo con nuestros hijos y familia, además es una terapia en momentos de stress, depresión, o poca energía, ya que la huerta, nos regala el tiempo natural y mas tranquilo.

Es un Hobby que transporta hacia la niñez y nos impregna lo natural de la vida, olvidando cualquier estrés producido por el cotidiano vivir.

He visto que algunos de los alumnos que asisten a mis cursos presenciales de huerta orgánica o bien toman el curso de huerta orgánica Online, se quedan con gran entusiasmo y energía y llegan a sus casas a transformar sus patios o terrazas. Sin embargo, con el tiempo aparecen dudas y con ellas pierden el cuidado y se desaniman por no tener la constancia o el tiempo necesario para cuidar su huerta.

Por esto es que he creado este Programa grupal que te ayudará a saber claramente qué realizar en cada mes! Ya sea para montar tu huerta en macetas o directamente en la tierra!

Será una gran aventura poder compartir estos 4 meses venideros contigo! si es que te sumas a este grupo de huerta lovers!

Si quieres saber más de mi trabajo puedes revisar mi pagina web www.naceunasemilla.com

 

Sabes los beneficios que puede tener una huerta en casa?  

Te encantará saberlo!

 

 

foto4

 

…..

¿Te gusta el programa, pero te asusta?

Una huerta es divertida, no un peso que llevas en la espalda:

Quizás sientes algo de esto:

 

4_lechuga

Sientes que no tienes tiempo suficiente?

Te entiendo! Es imposible no sentirlo en esta vida con tantas actividades cada día!

Sin embargo el contacto con la naturaleza ya sean 5 min diarios cada día activa la mente y el cuerpo, y conecta el espíritu recargando la energía, revitalizando y descargando el estrés.

No será un programa que te quitará el tiempo, sino mas bien, te devolverá lo que te ha quitado el tiempo! ….  

He diseñado este programa grupal para que sea fácil de seguir, pensado para quienes trabajan y realizan otras miles de actividades y roles cada dia.


 

4_lechuga

Sientes que es mucho para ti llevar una huerta?

No necesitas que sea una huerta enorme !

Puedes comenzar con algo pequeño; lento y seguro camina el caracol para llegar a su meta!

En este programa guiaré tanto a quienes quieran comenzar con una huerta en tierra como a los que quieran comenzar en macetas. Paso a paso, verás que con un poco de acción realizarás grandes cambios.

 


4_lechuga

 

Sientes que no lo lograrás por falta de constancia ?

Para eso he realizado este programa grupal!

muchas personas que vienen a mis cursos, se van con nuevas energías y ganas de comenzar con su huerta! al llegar a sus casas realizan grandes cambios pero en el camino se van quedando y la huerta se va olvidando.

Por esta razón! quiero ayudarte mes a mes a recordar los pasos que debes realizar … Acciones importantes que realizaremos juntas ! y que no dejarás de hacer para mantener una huerta activa para el veráno!


 

4_lechuga

Crees que no tienes conocimientos?

Si no sabes nada, no te preocupes porque en el programa iré enseñando mes por mes lo que necesitas saber para crear tu huerta!

 


 

 

Entonces qué opinas?

vamos por esa huerta, con dedicación y calidad en tiempo? ya verás que los resultados son diversos e inimaginables…

                          IMG_3908

 

Por ello me di a la tarea de crear este Programa Grupal Online, de huerta Primaveral!

Un recurso grupal, que te ayudará a saber claramente qué realizar en cada mes! Ya sea para montar tu huerta en macetas o directamente en la tierra!

Será una gran aventura poder compartir estos 4 meses venideros contigo! Desde Septiembre a Diciembre, si es que te sumas a este grupo de huerta lovers! 

 

Así que si …..

 

foto17

¡Entonces este Programa es para tí!

Si, quiero realizar el Curso!

 Cuales son los beneficios de ingresar al Programa grupal?

 

Beneficio No 1:  Tendrás mi ayuda y guía para crear y mantener tu huerta en la temporada de primavera, sintiendo seguridad y sin dudas a la llegada del verano; momento de cosecha y júbilo por lo logrado durante los meses de primavera!

Beneficio No 2:  Formarás parte de un grupo de personas con tus mismas inquietudes con quienes podrás compartir tus avances, dudas, emociones y sentimientos sobre la huerta.

Beneficio No 3:  Cada mes realizarás la acción adecuada para avanzar en tu huerto orgánico, totalmemte natural… sin perder tiempo y sin equivocación. Con los materiales necesarios y la guía clara de cómo realizarlo.

Beneficio No 4:  Aprenderás además sobre las propiedades de los cultivos nuevas formas de preparación del alimento de manera saludable, ideas, tips y nuevos vegetales que quizás no has conocido aun! o no sabes como utilizarlos culinareamente.

Beneficio No 5:  Sabrás qué sembrar, cómo cuidar tu cultivo, cuando y como cosechar, como producir semillas  y además conocerás más sobre el valor nutricional de cada cultivo.

Beneficio No 6:  Crearás un huerto diverso, integrará hierbas medicinales, verduras, hojas y frutos de la estación, formando tu espacio verde de armonía, paz y conexión.

Beneficio No 7:  Al fin darás forma a aquel sueño que has dejado de seguir porque crees no poder lograrlo por falta de conocimientos, tiempo, iniciativa y has necesitado el apoyo para tener la confianza necesaria! Ahora, tendrás todo mi apoyo y guía para poder ayudarte a encontrar tu propio ritmo y a tener tu espacio verde !

Beneficio No 8:  Tendrás además información de excelentes profesionales invitados, quienes compartirán recetas, tips e información sobre las huertas, la alimentación y la vida saludable.

Beneficio No 8:  Podrás integrar este nuevo arte, oficio, terápia o como quieras llamarlo, en tu día a día, dedicando tiempo de calidad y recibiendo enormes beneficios para tu salud fisica, mental, emocional y espiritual.

 

Si, quiero realizar el Curso!

 

Estas lista/o para comenzar con tu huerta esta Primavera?

Entonces te presento el Programa Online de huerta primaveral!

 

El programa será de 4 meses. Los meses mas importantes para crear una huerta primaveral y prepararla para el verano!

Primer mes: Septiembre

Segundo mes: Octubre

Tercer mes: Noviembre

Cuarto mes: Diciembre

 

Cada mes tendrá el siguiente formato: 

  1. Lista de materiales: 

A principios de cada mes envío una lista de materiales para que tengas al momento de nuestro encuentro y así puedas estar preparada para la clase! y realizar las actividades a medida las voy entregando.

De esta forma estarás aprendiendo y aplicando inmediatamente! No después.

2. Clase de las acciones a realizar en el mes:

Te enviaré uno o mas videos para que sigas paso a paso las acciones que realizaremos en el mes correspondiente. Como ya dije, serán acciones claras, fáciles y concisas para que puedas armar tu propia huerta en casa, tanto directamente en la tierra como en macetas, con mi ayuda y la de los demás participantes.

Cada clase será de máximo 2 horas.

3. Sesión de preguntas:

Después de una semana entregada la clase del mes realizaremos una ronda de preguntas en la cual podrán participar todos quienes conformen este programa grupal!

Es una instancia para resolver dudas y también conocer los procesos de otras personas! y sentirse apoyado en un grupo diverso y huerta lover !

Cada sesión de preguntas será de 1 hora.

4. Pagina para compartir sus procesos y generar una comunidad entre el grupo!

Todos los participantes estarán unidos a través de una pagina donde podrán compartir comentarios, observaciones, ideas, sus procesos, sus aprendizajes, y además resolver sus dudas con los demás compañeros y compañeras!

Así se sentirá la comunidad entre el grupo y el apoyo entre los participantes.

5. Experto Invitado del Mes:

Cada mes tendremos invitado a un experto de áreas relacionadas a la salud, la huerta y/o la alimentación que nos compartirá información muy interesante y aplicable para nuestras vidas.

Cada entrevista será de 1 hora.

Realizaré una entrevista a cada invitado, la cual será grabada para entregarla en el programa .

 

AQUI El DETALLE MES X MES

 

Primer mes: Septiembre

  1. Entrega de lista de materiales.IMG_56321-150x150
  2. Primera clase: Viernes 9 de Septiembre

Qué haremos?

Comenzamos a preparar la huerta de primavera!

  • Adelantaremos los cultivos; preparando almácigos especiales para la estación. (Un almácigo es la siembra en pocillos mas pequeños para cuidar mejor su crecimiento y luego ser trasplantados a su lugar final) . De esta forma, aunque no tengas nada! podemos ya adelantar el crecimiento de la huerta.
  • Conocerás nuevas hortalizas con grandes propiedades que podrás incorporar en tu cocina.
  • Implementación de compostera y educación para el compostaje bien hecho! (Compostar es el reciclaje para los residuos orgánicos. Los residuos orgánicos son los restos de vegetales que se producen en la cocina los cuales se transforman en tierra con la implementación de una compostera )
  • Prepararemos Macetas para su cultivo directo.
  • El comienzo de la huerta Directa en el patio.

3. Ronda de preguntas: Viernes 16 de Septiembre

4. Invitado del mes: viernes 30 de Septiembre

Tema Alimentación Saludable y Recetas aplicables en la estación.

Experta del mes: Maria de los Angeles Torrontegui Buron (a quien llaman “Kanke”). Madre de dos hijos. Investigadora en alimentación consciente y salud hace 12 años, viajando desde el vegetarianismo, veganismo, Macrobiótica hasta raw food o Alimentación viva, encontrando en ella respuesta a muchas de sus inquietudes antes no resueltas. La alimentación para Kanke, es parte de un todo , es la fuente de vida orgánica de nuestro cuerpo, clave de bienestar o enfermedad. Cada día nota más claramente los regalos que la naturaleza nos da para llenarnos de su fuerza vital.

Resultados del mes:4_lechuga

Ya tendrás iniciada tu huerta!. Se verá un cambio físico y se sentirá un cambio energético. existe un nuevo elemento en el espacio que te conecta con la naturaleza y existe un nuevo elemento al cual le entregarás un poquito de tu tiempo y te devolverá paz, armonía, y energía.

  • Habrás implementado parte del espacio magico para la conexión con tu huerta y tu interior!
  • Habrás realizado los almácigos de los cultivos especiales para la estación de  primavera. sabrás cómo cuidarlos y qué necesitan para crecer y no te quitará mas de 10 min realizarlo.
  • Estarás reciclando materia prima para una huerta exitosa! estarás elaborando compost sin miedos, con todo el conocimiento y sin dudas durante el proceso.
  • Comenzarás a darle forma a tu huerto, sin prisas sin agobios y solo usando unos minutos de tu vida .  Serán los primeros pasos para la siguiente etapa.
  • Tendrás a la mano una nueva receta saludable e información que te dará mayor conocimiento sobre la preparación y propiedades alimenticias de los alimentos de la huerta.
  • Serás parte de un grupo de huerta lovers ! que están en tus
    misma posición y podrás compartir tus emociones, aprendizajes, errores, y avances con un grupo diverso pero comprometidos con su salud.
  • Conocerás hortalizas nuevas para el paladar que entregan gran cantidad de nutrientes , vitaminas y minerales … Hablaremos con kanke. como usarlas.

 

Segundo mes: Octubre

  1. Entrega de lista de materiales.40-elegir-macetas
  2. Segunda clase: Viernes 7 de Octubre

Qué haremos?

  • Prepararemos la jardinera para el cultivo de la huerta directa en la tierra! Con la técnica de cultivo de cama alta.
  • Realizaremos siembra directa de cultivos primaverales tanto en la tierra como en macetas.
  • Prepararemos mas almácigos para aumentar cantidad de especies o para traslapar cultivos.
  • Introduciremos plantas de frutos y aprenderemos de su cultivo. (frutillas, golden berris, frambuesas, arandanos)
  • Introduciremos 4 variedades de plantas de hierbas medicinales en el huerto. y aprenderemos de ellas.

3. Ronda de preguntas: Jueves 13 de Octubre

4. Invitado del mes: viernes 28 de Octubre

Newen Mapu. Productores Orgánicos, que reparten productos de calidad y saludables en la Quinta Región. Nos compartirán algunos secretos para mantener un huerto orgánico saludable.

Resultados del mes:

4_lechuga

  • Tendrás activa la huerta! ya la puedes ver en el espacio! ahí está tu huerta! Con sus brotes asomándose por la tierra!
  • Sabrás cómo mantener un suelo fértil y así obtener buenos resultados de tus hortalizas.
  • Habrás aumentado cantidad y diversidad de especies vegetales en tu huerta.
  • Sabrás cuales semillas se siembran de manera directa y cuales en almácigos ademas reconocerás sus brotes y ya no tendrás miedos a distinguir entre malezas y tus plantas.
  • Sabrás cómo distribuir de forma exitosa los cultivos en tu huerta ya sea en la tierra directa o en macetas.
  • Ahora estarán presente hierbas medicinales y otras frutas veraniegas que conocerás para esta estación.
  • Nuestro invitado del mes compartirá secretos para mantener una huerta orgánica saludable.

 

Tercer mes : Noviembre

  1. Entrega de lista de materiales.P1070939
  2. Tercera clase: Viernes 11 de Noviembre

Qué haremos?

  • Trasplantaremos los almácigos que hemos sembrado los meses anteriores!
  • Sembraremos hortalizas para alargar la cosecha de ciertos cultivos.
  • Observaremos crecimiento de lo que hemos sembrado y trasplantado y conocerás sobre sus cuidados.
  • Introduciremos plantines de frutos y aprenderemos de su cultivo. (frutillas, golden berris, frambuesas, arandanos)
  • Introduciremos 3 variedades nuevas de hierbas medicinales en el huerto. y aprenderemos de ellas.

3. Ronda de preguntas: Jueves 18 de Noviembre

4. Invitado del mes: viernes 25 de Noviembre. Invitado Sorpresa

Resultados del mes:

4_lechuga

  • Aprenderás a trasplantar con éxito tus almácigos. Perderás el miedo a que se mueran tus plantitas.
  • Sabrás cómo distribuirlos en el espacio y la distancia que deben tener en tu huerta ya sea en la tierra o en macetas.
  • Irás reconociendo las diferentes etapas del crecimiento de los cultivos y conocerás sobre sus cuidados.
  • Incluirás diversidad culinaria y biologica con nuevas hierbas medicinales y frutas de esta estación.

 

Cuarto Mes: Diciembre. 

  1. Entrega de lista de materiales.foto14
  2. Tercera clase: Viernes 9 de diciembre

Qué haremos?

  • Hablaremos sobre las propiedades de los cultivos sembrados los meses anteriores.
  • Conoceremos los cuidados de cada cultivo para el verano y cómo cosecharlos.
  • Compartiré ideas saludables para sus usos.
  • Te enseñaré cómo obtener las semillas de cada uno de los cultivos de la temporada.

3. Ronda de preguntas: Jueves 16 de Diciembre

4. Invitado del mes: Sabado  17 de Diciembre .

Tema Alimentación Saludable y Recetas aplicables en la estación.

Experta del mes: Maria de los Angeles Torrontegui Buron (a quien llaman “Kanke”). Madre de dos hijos. Investigadora en alimentación consciente y salud hace 12 años, viajando desde el vegetarianismo, veganismo, Macrobiótica hasta raw food o Alimentación viva, encontrando en ella respuesta a muchas de sus inquietudes antes no resueltas. La alimentación para Kanke, es parte de un todo , es la fuente de vida orgánica de nuestro cuerpo, clave de bienestar o enfermedad. Cada día nota más claramente los regalos que la naturaleza nos da para llenarnos de su fuerza vital.

Resultados del mes:

  • Sabrás cuándo cosechar cada cultivo sembrado en tu huerta, y conocerás algunas de sus propiedades y cómo utilizarlos en la cocina de forma saludable.
  • Te sentirás con plena seguridad en el cuidado del huerto y tendrás ideas y soluciones para su cuidado.
  • Conocerás cómo conseguir las semillas de cada cultivo y así mantener tu propio stock de semillas.
  • Aprenderás sobre nuevas preparaciones saludables para el consumo de las hortalizas con nuestra invitada especial del mes y nuevas ideas saludables para las fiestas de  fin de año!

P1070910

El Programa es  100% online.

No tienes costo de traslado.

Lo puedes disfrutar desde la comodidad de tú hogar.

 

Si, quiero realizar el Curso!

IMG_3595

Para quien es este Programa?

  • Para Todos quienes quieran comenzar una huerta saludable en casa, dando mejor uso a su patio o jardín, sea pequeño, mediano o grande.
  • Para quienes han comenzado su huerta y desean ayuda, apoyo  y un empujoncito para saber qué hacer ahora!
  • Para quien no tiene conocimiento alguno sobre huerta o cultivo y desea tener una huerta ahora en primavera!
  • Este Programa está dedicado a todos quienes les falta ese apoyo, esa complicidad, ese grupo o esa guía para poder tener su huerta, saber qué hacer en ella y con ella!

4_lechuga

Para quien no es este curso?

  • No es para quien quiera tomar solo el primer mes y luego irse.
  • No es para quien espera tecnicismos y nombres científicos.
  • Este Programa No enseña sobre Certificación Orgánica.
  • No es para quien quiera números de producción por metro cuadrado.
  • No es para quien quiera una asesoría personalizada ya que el programa es grupal, pero si puede aprovechar todas las instancias de preguntas como el espacio grupal para resolver todas sus dudas!

 

¿Cuánto cuesta el Programa, Sofía?

 

El programa tiene una duración de 4 meses, desde Septiembre a Diciembre del año 2016.

El programa es un curso completo, no se puede dividir mensualmente, por lo que su pago es por todo el proceso.

 

El programa incluye:

 

  • Envío una Lista de materiales para las diferentes actividades que realizaremos y así las consigas con anticipación.
  • Una Entrega mensual (a principio de mes ) de las actividades a realizar en conjunto.
  • Sesión de preguntas en vivo: Ronda de preguntas donde podrás participar en vivo, realizar tus preguntas y conocer a  todos los inscritos al programa.
  • Invitado especial a final del mes: Cada mes tendremos una Entrevista con un experto del area, quien entregará ideas, información y acciones saludables tanto para el huerto como para tu vida.
  • Pertenecerás a un grupo diverso que comparte tus mismas inquietudes con quienes podrás compartir tus avances, logros, desafíos, dudas, y mucho mas! a través del programa.

flecha-39

y ADEMAS!!!!!

TE QUIERO ENTREGAR GRATIS!

SOLO para INSCRIPCIONES HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

EL NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS  ONLINE!

valorado en $39.000 o US 59.000

Puedes revisar el curso de huerta en macetas aquí 

 

 

 Valor del programa:

Existen 2 modalidades únicas de pagos, puedes elegir el que mejor te acomode:

 

  1. Primera Opción:  

Pago completo por los 4 meses:  Pago Total del programa $230.000  o US 347

Si pagas hasta el 5 de septiembre accedes a un descuento del 50% de desc inmediato.

En vez del valor inicial de $230.000 o  US 347

Podrás acceder al programa por tan solo $115.000 o US174

Y Además ingresar gratis al NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS!  ONLINE!

Valorado en $49.000 o US 74

SOLO  hasta el 5 de Septiembre 2016!

Te estarás ahorrando : 115.000  + 49.000  = $164.000 o US248

 

2. Segunda opción:

Pago en 4 cuotas:

Puedes pagar en 4 cuotas con tarjeta de crédito

67.000 mensual o 100 dolares mensuales.

Si pagas hasta el 5 de septiembre con esta modalidad accedes a un descuento del 20% de desc inmediato.

En vez del valor de cada cuota de  $67.000 o  US 100

Podrás acceder al programa con una cuota mensual de $53.600 o US80

Y Además ingresar gratis al NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS!  ONLINE!

Valorado en $49.000 o US 74

SOLO  hasta el 5 de Septiembre!

(*En caso quieras salirte del programa los pagos debes ser efectuados en su totalidad ya que el pago es por el total del curso, no mensual. )

¡Entonces accede al Programa ahora!

Sí! Sofia quiero Inscribirme en el Programa grupal de Huerta Primaveral ahora!

Inicio: Viernes 9 de Septiembre . hasta Diciembre 2016 (programa de 4 meses)

Entiendo que al adquirirlo recibiré cada mes lo siguiente a mi correo : 

flecha-53
Una Lista de materiales para las diferentes actividades que realizaremos.

flecha-53Una Entrega mensual (a principio de mes ) de las actividades a realizar en conjunto.

 

flecha-53

Sesión de preguntas en vivo: Ronda de preguntas donde podrás participar en vivo y conocer las dudas de los demás inscritos al programa.

flecha-53Invitado especial a final del mes: Cada mes tendremos una Entrevista con un experto del area, quien entregará ideas, información y acciones saludables tanto para el huerto como para tu vida.

flecha-53Pertenecerás a un grupo diverso que comparte tus mismas inquietudes con quienes podrás compartir tus avances, logros, desafíos, dudas, y mucho mas! a través del programa.

flecha-53Si te inscribes antes del 5 de Septiembre del 2016 GRATIS!

EL NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS               ONLINE!

Puedes revisar el curso de huerta en macetas aquí 

 

Entiendo que aprenderé cómo comenzar y mantener mi propia huerta orgánica Primaveral ya sea en maceta o en tierra .

No se ha formulado ninguna promesa de cantidad de producción, o de éxito en la huerta de parte de Sofía, ya que el éxito del curso depende de mis propios esfuerzos, de mis acciones  y de la calidad de mi suelo, semillas, condiciones climatológicas, tenencia de mascotas, etc.

Cuando comienza el programa ?

LA PRIMERA ENTREGA  ES EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE

boton-belcher-verde-tarjetas-fondogris

Valor pago Unico por  $230.000  o US 347

cupon04azul-50

Si pagas hasta el 5 de septiembre accedes a un descuento del 50% de desc inmediato.

Valor con Decuento exclusivo $115.000 o US174

El cupon para el descuento es: prohuerta50

Valor con Decuento exclusivo

*Y Además ingresar GRATIS al NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS ONLINE!  Valorado en $49.000 o US 74

(SOLO  hasta el 5 de Septiembre!)

Puedes revisar el curso de huerta en macetas aquí 

separador-02

boton-verdedolar-comprar-ahora-tarjetas

 Valor Pago con CUOTAS

Puedes pagar en 4 cuotas con tarjeta de crédito 

67.000 mensual o 100 dolares mensuales.

Si pagas hasta el 5 de septiembre con esta modalidad accedes a un descuento del 20% de desc inmediato.

Valor con Decuento exclusivo $53.600 o US80 

*Y Además ingresar GRATIS al NUEVO CURSO DE HUERTA ORGANICA EN MACETAS ONLINE!  Valorado en $49.000 o US 74

(SOLO  hasta el 5 de Septiembre!)

Puedes revisar el curso de huerta en macetas aquí 

(*En caso quieras salirte del programa los pagos debes ser efectuados en su totalidad ya que el pago es por el total del curso, no mensual. )

Tu pago será procesado por servidores seguros; a través de paypal, una de las plataformas más seguras para comprar por internet.

Si eres Chileno/a y deseas realizar transferencia bancaria dentro de Chile por  EL VALOR TOTAL DEL programa .

Puedes contactarme directamente a mi mail 

 sofia@naceunasemilla.com

Gracias

Si  aún sientes dudas, y te estás preguntando por qué debes invertir en pertenecer a un grupo con personas que quieren tener su huerta , con ayuda y compartir sus logros!… aquí la respuesta:

4_lechuga

Porque una Huerta en casa, te entregará vida, tu patio se llenará de verde, te entregará momentos de paz y armonía con la tierra. Con ella producirás alimentos saludables para ti y tu familia, siempre podrás tener algo a la mano para cada comida y lo maravilloso es que estarás 100% certero de que no contendrán ningún veneno químico en todo su proceso.

 

Si todo esto te ha costado o aun ni siquiera lo has comenzado!

Entonces esta es una gran oportunidad para poder ayudarte ir paso a paso montando tu huerta en la primavera!

Esta es tu oportunidad de comenzar a crear cambios en tu entorno, y no sentirte sola o solo!

Aquí estaremos en grupo! huerta lovers !

4_lechuga

Si tienes alguna consulta;

Me puedes escribir a mi mail:

Sofia@naceunasemilla.com y te contestaré lo mas pronto posible!

Saludos

Sofia !

www.naceunasemilla.com