Tú puedes crear una Huerta en tu propia Casa

sin sentir inseguridad y frustación por no saber cómo diseñarla y mantenerla de manera Natural.

logo_online_1_grande_blanco2

Lo mejor de todo es que con este curso en Linea, ahorrarás tiempo y dinero y no necesitas tener conocimientos previos sobre huertas o plantas para poder lograrlo.

Aquí puedes ver la video conferencia Online que dicté sobre cómo Crear una huerta saludable en casa, para que puedas aprender mucho mas de este mundo tan maravilloso que es la huerta! Espero la disfrutes!

 

 

4_lechuga

 

Hola! mi nombre es Sofía Merino,

10Mi objetivo desde que me formé como Ingeniera Ambiental y diseñadora en permacultura; sistema de diseño que ayuda a observar y desarrollar espacios mas armónicos con el medio ambiente, ha sido el de ayudar a todos quienes quieran tener mayor contacto con la tierra y quieran comenzar con una huerta en casa.

He descubierto que una huerta sí es posible en la ciudad, en el jardín de una casa y quisiera que la mayor cantidad de gente se beneficie de ella.

La huerta es un área muy importante en nuestro hogar, pues de ella nos alimentamos, nos acercamos a la tierra y compartimos momentos de trabajo con nuestros hijos y familia, además es una terapia en momentos de stress, depresión, o poca energía, ya que la huerta, nos regala el tiempo natural y mas tranquilo.

Es un Hobby que transporta hacia la niñez y nos impregna lo natural de la vida, olvidando cualquier estrés producido por el cotidiano vivir.

El impartir cursos presenciales de huerta orgánica en mi propia casa, utilizando mi propia huerta como ejemplo me ha dado la experiencia de comprender las dudas y miedos de todos quienes quieren emprender este camino tan lindo de la huerta.

El acoger variedad de personas durante mis cursos, me ha permitido conocer sus más profundas necesidades, así como en las áreas que requieren más apoyo. Si quieres saber más de mi trabajo puedes revisar mi pagina web www.naceunasemilla.com

 

Sabes los beneficios que puede tener una huerta en casa?  

Te encantará saberlo!

 

 

IMG_2845 (1)foto4     foto13

 

Los principales desafíos a los que se enfrenta alguien que quiere comenzar su huerta en casa son básicamente 3; El diseño, Los abonos y Las semillas con sus tiempos de siembra.

4_lechuga

El Diseño:

 

4_lechuga

Los abonos:

 

4_lechuga

Las Semillas y los tiempos:

Lamentablemente, quienes no tuvimos la suerte de tener padres, madres, abuelos o abuelas agricultores, tenemos un gran sentido de desconocimiento frente a este tema, pues no se enseña en colegios, ni se practica en la vida diaria. Por ello, eliminar la inseguridad que causa este desconocimiento es lo principal para dar comienzo y vida a nuestra huerta!

                           IMG_0721

 

Por ello me di a la tarea de crear este Curso de Huerta Orgánica ONLINE!

Un recurso que englobará todo lo que enseño durante mi curso de huerta orgánica presencial, el cual imparto en mi casa. Pero dedicado a quienes se encuentran lejos y no pueden asistir a mis cursos presenciales. Por eso lo que ofrezco en este curso es todo lo necesario para que cualquier persona, sin conocimientos previos de huerta o cultivo, pueda crear su propia huerta orgánica en su propia casa o su terreno, teniendo claro cuales son sus elementos, su organización y su ciclo, sin miedo ni frustración.

Así que si algo de esto te suena familiar:

 

foto17

¡Entonces este Curso es para tí!

Si, quiero realizar el Curso!

 Cuáles son las ventajas de este Curso? pues aquí las tienes:

Ventaja No 1:  Te sentirás con mayor seguridad para comenzar tu huerta en casa!

Tendrás mayor seguridad para que tu huerta sea exitosa!, pues tendrás las herramientas para poder comenzar con ella y seguir su proceso. Sentirás confianza en la naturaleza y te sentirás parte de los procesos de una huerta orgánica.

Ventaja No 2: Conseguirás un autoabastecimiento de semillas y productos

Una huerta siempre precisará de semillas que crecerán para darte alimento. Aprender del proceso de crecimiento de cada planta te ayudará a conseguir tus propias semillas y poder guardarlas año tras año, sin tener que volver a comprarlas. Esto te permitirá que la producción sea constante y tengas alimentos saludables para tu familia.

Ventaja no.3 No necesitas ser agricultor, la huerta es para todos!

La mayoría de la gente no  tienen conocimientos formales sobre agricultura,  horticultura o huertas en casa,  mucho menos si trabajan muchas horas en otras áreas de la vida.  Pero esto ha dejado de ser un problema ya que  este curso,  cuenta con los recursos necesarios, clases y  videotutoriales que te indicarán paso a paso cómo crear tu huerta para tu hogar y qué tener en cuenta.

 

Si, quiero realizar el Curso!

IMG_2855IMG_3144agosto 2012. Almácigos de lechuga

Estás listo para tener tu huerta orgánica en casa?

logo_online_1_grande_blanco

Entonces te presento el Curso

Este curso De Huerta Orgánica en Linea incluye:

*Video-Clase: es una clase en power point con mi voz de fondo, o bien una clase con pizarrón (es la parte teórica del curso)

* Videos explicativos: Son vídeos donde estoy en mi huerta, para explicar en vivo algún tema específico. (es la parte Practica del curso)

4_lechuga

Unidad 1 : Introducción a los cultivos: Orgánico v/s Convencional  

Tiempo Total: 1 hora.

  • Video-Clase:  La Agricultura Convencional con ojos de Permacultor.
  • Video Clase:  La escencia de la huerta Orgánica.

4_lechugaUnidad 2: El diseño de la huerta  Tiempo Total: 1 hora.

  • Video Clase: Diversos diseños de huerta orgánica.
  • Video Clase: Elementos y conceptos en el diseño de una huerta orgánica
  • Videos explicativos: Paseo por mi huerta.

4_lechuga

Unidad 3: El Suelo Vivo Tiempo Total: 1 hora

  • Video Clase: El suelo vivo
  • Videos explicativos: Funcionamiento y diseño de la Compostera
  • Videos explicativos: Pila de compost. (Elaboración paso a paso)

4_lechuga

Unidad 4: Técnica de Cultivo: La Cama Alta Tiempo Total: 1 hora

  • Videos explicativos: La cama alta, sistema de cultivo. (Elaboración paso a paso)
  • Videos explicativos: 4 prácticas para abonar y mantener un suelo sano.
Sesión grabada de Preguntas generadas por el primer grupo que tomó el curso Online.

4_lechuga

Unidad 5. “Producción de semillas

Tiempo Total: 1 hora 48 min.

  • Video Clase:  Las semillas
  • Video Clase: Producción de semillas
  • Videos explicativos: Sobre producción de Semillas.

4_lechuga

Unidad 6. “Calendario de Siembra, Siembra y Trasplante” 

Tiempo Total: 1 hora.

  • Video Clase: Calendario de siembra.
  • Videos explicativos: Tipos de siembra
  • Videos explicativos: Almácigos
  • Videos explicativos: Trasplante

4_lechuga

Unidad 7. “Rotación y Asociación de cultivos” 

Tiempo Total: 1 hora.

  • Video Clase: Rotación  y Asociación de Cultivos
  • Videos explicativos: Asociación de cultivos.

4_lechuga

Unidad 8. “ Cosecha y cuidados de la huerta” 

Tiempo Total: 1 hora.

  • Video Clase: Cosecha.
  • Video Clase: Prácticas para prevención de plagas.
  • Video Clase: Cuidados de la huerta
Segunda Sesión grabada, de Preguntas generadas por el primer grupo que tomó el curso Online.

Los objetivos de cada unidad son los siguientes: 

4_lechuga


Unidad 1 : Introducción a los cultivos: Orgánico v/s Convencional.

Esta unidad es una introducción para comenzar a relacionar conceptos y adentrarnos en el mundo de la huerta en casa. Pasearemos por la agricultura convencional hacia la huerta orgánica.

 Tiene el objetivo de situarnos en un contexto actual,  saber cómo es producido el alimento que consumimos habitualmente y cuales son sus consecuencias a nivel  ambiental y cultural.

Mi intensión es agudizar el sentido del por qué deseas lograr cultivar tu huerta y aumentar el deseo de quererla, a través de conocer algunas verdades de cómo nuestro alimento es producido hoy en día convencionalmente. !

Querrás tener tu huerta si o si!

4_lechuga

Unidad 2: El Diseño de la huerta 

El objetivo es tener muy claro cuales son los elementos de la huerta orgánica y qué tener en cuenta antes de comenzar! Para lograr un buen diseño de esta.

También ofrezco un misceláneo de fotos de diferentes estilos de huerta para que puedas abrir tu imaginación a otros diseños, y así no te quedes tan solo con el diseño de mi huerta.

Te daré un paseo por mi huerta a través de vídeos, con la intensión de recalcar el diseño de ésta.

4_lechuga

Unidad 3: El Suelo Vivo

En esta Unidad ya comenzamos a mover la tierra!. Te enseño, sobre cómo el suelo es la base para que nuestras plantas crezcan saludables, y por ello, su importancia amerita una unidad entera.

Te ofrezco dos formatos para elaborar un valioso abono para tus plantas: el compost. Te gustará saber que ambos, son fáciles de lograr si reúnes los materiales necesarios y puedes utilizarlos cuantas veces quieras!

 

4_lechuga


Unidad 4. Técnica de Cultivo, la cama alta.

Comenzamos con el trabajo en la tierra, preparando nuestro terreno para el cultivo. Te enseño paso a paso cómo elaborar una cama alta, la cual será el sistema de cultivo que te enseñaré en este curso.

Y veremos cómo abonar nuestra tierra con 4 prácticas del cultivo ecológico.

4_lechuga

 

Unidad 5. “Producción de semillas

El Obetivo de esta Unidad es adentrarnos por completo en el mundo de las semillas. Es la unidad más larga del curso.

Poco sabemos de cómo cada Hortaliza se reproduce. Te enseñaré cómo yo divido en grupos las hortalizas de mi huerta para tener un mejor entendimiento de cómo funcionan y cómo semilla cada grupo! te encantará porque este formato permite que comprendas mucho mejor, lo que existe en tu huerta y esto permitirá que a futuro puedas organizarla con mayor decisión.

Te mostraré videos explicativos tomados en mi huerta, para que conozcas cómo cada hortaliza produce sus semillas y así adquieras la experiencia visual para cuando ya tengas tu huerta andando.

Y te incentivaré para que comiences desde ya a conseguir semillas orgánicas para producirlas tú mismo en tu propia huerta.

4_lechuga

Unidad 6. Calendario de Siembra, Siembra y Trasplante. El ciclo de la huerta

Te enseñaré cómo organizarte para sembrar la huerta, y te compartiré mi calendario de siembra.

A mi parecer, esta es una de las unidades elementales para que una huerta sea exitosa, pues si comprendemos sus ciclos, podremos adelantarnos a las temporadas y estar preparados para un nuevo ciclo.

y te compartiré vídeos de cómo sembrar las semillas, producir almácigos y trasplantar con éxito nuestras plantitas!

4_lechuga


Unidad 7. Rotación y Asociación de Cultivos.

Hablaré sobre la rotación de los cultivos, y con ello, tendrás muy claro el movimiento de la huerta. Y te daré algunos ejemplos que he probado sobre la asociatividad de los cultivos, ósea, qué hortalizas podemos cultivar juntitas para aprovechar al máximo nuestro espacio!

4_lechuga


Unidad 8. Cosecha y cuidados de la huerta.

Esta es la ultima unidad del curso, en ella comparto algunos datos de la cosecha y los cuidados del huerto.

 Y como resumen de lo que te estaré hablando durante todo el curso! te entregaré mis métodos de PREVENCION contra las plagas, y te transmitiré un nuevo enfoque sobre este tema. (Ojo, que NO hablaré sobre pesticidas naturales, yo me enfoco en la PREVENCION!*)

 

4_lechuga

Además para asegurarme de que no te pierdas de nada y puedas sacarle el mayor provecho a las video clases y los vídeos explicativos he incluido:

4_lechuga

8 hojas de apuntes:  Con la información más importante y relevante de cada Unidad y así puedas usarlos como apuntes, durante las clases.

  • hoja de apunte : Introducción a la huerta orgánica.
  • Hoja de apunte : El diseño de la huerta.
  • Hoja de apunte: Compostaje
  • Hoja de apunte: Pila de compost
  • Hoja de apunte: La cama alta
  • Hoja de apunte:  Abonado.
  • Hoja de apunte: Producción de semillas
  •  Hoja de apunte: Calendario de siembra y rotación de cultivos.

P1070910

Cómo será entregado el curso? Aquí te  explico cómo te voy a entregar la información del curso para que puedas implementar la huerta en tu propio hogar:

chinita

Son 8 Unidades.

chinita

  Sesiones de Preguntas y respuestas grabadas y generadas en el primer grupo que cursó este curso.

chinita

Cada Unidad contiene:  video clases y/o videos explicativos de las aplicaciones prácticas en mi misma huerta. Repletos de información. 

chinita

Material de apoyo: 8 hojas de apuntes con resumenes de cada Unidad.

Cada unidad será entregada una vez a la semana y te llegarán a tu correo electrónico las clases correspondientes a cada unidad.

Así podrás recibir la información por etapas  y no te ahogarás con todo lo que aprenderás!

Por lo tanto el curso completo será entregado en 10 semanas!  *Son 8 clases, mas 2 sesiones de pregunta y respuesta.

No tienes costo de traslado. El curso es 100% online. Lo puedes disfrutar desde la comodidad de tú hogar.

Si, quiero realizar el Curso!

IMG_3595IMG_20141108_191214708_HDR-e1419881819273

Qué OPINAN del curso?

20141127_104441[1]
Hola Sofia, aqui te mando mis logros gracias a tu curso de huerta orgánica que he podido tomar en línea!
La verdad es que este curso ha conseguido desatascare y tener claro que es lo que quiero y como lo quiero!

Decirte que ya funciona mi compostera! gracias a tus consejos, he conseguido arrancar con el diseño del huerto estaba atascado en ello, y la tierra que estaba improductiva ya he empezado la labor de aportarle vida bacteriologica y microorganismo como has enseñado!, atravès de tierra que era la base de un gallinero y estièrcol de cabra. Por supuesto en camas altas cubiertas de much, donde estoy plantando habas con idea de incorporarlas a la tierra.
Sin nada màs, recibe mi mas sincera gratitud, por haber encontrado en tu curso la manera de empezar mi sueño de una huerta justo de la tecnica permacultural a la que yo aspiro a dominar,y aunque tenìa alguna informaciòn teórica, no sabia como plantear y desarrolar su inicio, cosa que a raiz de tu curso ha fluido.

Mi màs sincera gratitud. Joao Carlos da Silva Venancio. desde España, concretamente isla Canela, Ayamonte- Huelva.

Sofi, Quería contarte que estoy disfrutando mucho del curso, me ha servido mucho para ser más constante con mi huerta y atreverme más. Concuerdo plenamente que la huerta tiene vida propia y que es esa sabia que siempre te recibe con los brazos abiertos para nutrirte en todos los planos.

Acabo de terminar de ver la clase de hoy. me encantó. Yo hace tiempo que hago compost, pero lo hacía en un hoyo en la tierra, pensaba que la compostera era difícil de hacer. Pero acabo de aprender que es muy simple y también pensaba que las lombrices necesitaban un lugar especial aparte y tu método me encantó, es genial!!!! Me imagino lo que gozarán mi hija y nietos cuando usemos la trampa de lombrices!….

Excelente los videos de cama alta. Yo había intentado hacer una, pero me faltaban varios detalles importantes. Tu explicación está Clarita. Y tus videos son sencillos y hermosos, es como estar en tu huerto, me encantan!!!!!!
Muchas gracias por todo lo que nos entregas en cada unidad, puro regalo.

Un abrazo y gracias por tugenerosidad para  compartir todo lo que sabes.

Lorena Naves Cabrera. Santiago de Chile.

IMG-20150212-WA0014
Querida Sofía Cómo estás?  Hoy  pude ver nuestra primera unidad! en mi trabajo ,y por supuesto quiero decirte que me gustó mucho.  Tú transmites tan convencida tu conocimiento, que le impregnas una energía especial.  El fin de semana hice unos almácigos con las semillas que nos enviaste  además, de unas de tómate san marzano, que le compré a Ligio de semilias.cl

 Encuentro maravilloso ver cada día cómo se va pintando de verde un pedazo de tierra que antes estaba vacío.  Es como un telón, una gran tela en que se van pincelando formas y colores maravillosos.  Encontré súper poder acceder en otros momentos a las clases, además con la opción de repasar y escuchar más de una vez tus vídeos educativos. Todo súper lúdico, excelente la profe.

Eres una niña-maestra excelente.  ¡¡¡Qué ganas de tener más terreno para construir ese mundo que planteas,!!!¡

Me hace feliz este mundo ideal que tú vives, lejos del mundanal ruido de esta ciudad de cemento.  La tierra humeda, viva, es un telón, donde se puede crear todo!¡ Un abrazo grande y muchas gracias.

Claudia Moralez, Santiago de Chile.

22 junio
Estimada Sofía, Me ha encantado tu curso online y he avanzado en muchas cosas ya!: hice 2 camas altas, una pila de compost, lombricompost y almacigueras!, asi que estoy feliz, esperando al trasplante… Estudié agronomía pero es horroroso el punto de vista productivo y de explotación intensiva que no deja espacio para la biodiversidad y equilibrio natural. Nunca me enseñaron a cómo producir de forma orgánica ni cosas prácticas para autoconsumo; sólo cómo generar más dinero para los latifundistas Por esto, empecé a buscar cursos o alguien que enseñara a cómo vivir de forma sana, en contacto con la naturaleza, con el mínimo de impacto al ambiente. A pesar de mis ideas,  nunca me atreví, hasta ahora. Me decidí con tu curso online y empecé a trabajar en paralelo en mi jardín.                 Y me siento feliz!!!. El hecho de tener una razón para levantarse con ganas todos los días es impagable                                                                                                                                                                                                                               María Edith Jiménez Gómez, curicó, VII Región de Chile.
Quería darte las gracias por el maravilloso curso que has entregado, es de una gran profundidad en los contenidos, explicado de una manera sencilla y dulce, me he quedado feliz con el taller, es mucho más de lo que esperaba. Tengo que decir que aún me faltan los 2 últimos capítulos pero me encantó por ejemplo el capítulo de las camas altas en vídeo, queda todo clarísimo.
Muchas gracias Sofía por todo!!!
Alejandra Fores, IV Región de Chile.

 FRUTOS1 - copiaEstimada Sofía. Nuevamente expreso mis felicitaciones por tan buen curso. Me he visto cada  lecciones más de dos veces, tratando de captar el máximo de información audible y visual… Por ejemplo, cuando tu hablas de cuidar las plantas de las heladas, no mencionas cuidar del viento. Porque no tienes ese problema de algunos que nos iniciamos en lugares  muy despejados y azotados de viento, tu huerta es densa y libre de ese problema… Por mi parte, creo que pondré algunas mallas o algo así hasta lograr densidad natural.

Un abrazo.
Jaime.

Para quien es este curso?

  • Para Todos quienes quieran comenzar una huerta saludable en casa, dando mejor uso a su patio o jardín, sea pequeño, mediano o grande. O bien, para aquellos que viven o tienen un campo, y desean comenzar a cultivar productos orgánicos para su familia!.
  • Para quienes han comenzado su huerta y desean completar información.
  • Para quien no tiene conocimiento alguno sobre huerta o cultivo.
  • Este curso está dedicado a todos quienes nos ha faltado la información desde chiquititos, de cómo cultivar un huerto y ha reunido los temas mas esenciales para comenzar y seguir con tu huerto en marcha! confiando en tu relación con la naturaleza.

4_lechuga

Para quien no es este curso?

  • No es para quien espera tecnicismos y nombres científicos.
  • Este curso No enseña sobre Certificación Orgánica.
  • No es para quien quiera números de producción por metro cuadrado.
  • Este curso no enseña los paso a paso de una huerta vertical,  en macetas o para balcones. Sin embargo, todos los conceptos que comparto y la dinámica del huerto, será aplicable en distintas escalas, y modelos diferentes.

 

¿Cuánto cuesta el curso, Sofía?

  Mi intención al crear este recurso Online,  fue que pudiera estar al alcance de todos quienes no pueden asistir a mis cursos presenciales. Y al alcance de quien siente esa inquietud de producir sus productos orgánicos en casa!, con o sin demasiado capital para invertir en su salud.

Es por ello que he decidido colocar un precio muy accequilble, ya que mi objetivo es ayudarte a acercarte a la naturaleza de una manera proactiva y saludable! 

Por tan solo  USD$ 97 obtendrás todo lo que te he mencionado. 

Cuantas idas al supermercado o a la feria equivale?,  unas 3 a lo mas 4 veces? incluyendo la bencina y el consumo de petróleo requerido para el transporte. Imagínate ! con solo 4 idas a la feria a comprar verduras, ya sabrás cómo comenzar tu propia huerta en el patio de tu casa, la cual te abastecerá de gran parte de los productos que consumas de la estación.

Estoy convencida de que este curso será de ayuda para ti y te dará la fuerza para comenzar, así como la tuve yo!

Y no conforme con todo lo que ya te he mencionado, he incluido una garantía de satisfacción total:

certificado-garantia-verde01-garantizado

Como verás tienes mucho qué ganar y nada que perder, así que no esperes más para comenzar con tu huerta.

Comprar el curso ahora

4_lechuga

Si quieres:

  • Conectarte con la Naturaleza mientras estás produciendo un alimento saludable para tu familia
  • Comenzar a cultivar tus propias hortalizas y hierbas medicinales.
  • Cuidarlas amigablemente para que te entreguen un alimento saludable, libre de pesticidas.
  • Conocer los elementos, procesos y prácticas infaltables en una huerta orgánica.
  • Aprender a producir un buen abono para tus plantas de manera natural.
  • Aprender a sembrar y cosechar tus propias semillas.
  • Evitar pasar por malos momentos, pues has sembrado en tiempos inadecuados
  • Crear una huerta eficaz con un diseño adecuado y tener los procedimientos claros
  • Que tu huerta refleje tu corazón  y te entregue paz y tranquilidad

¡Entonces accede al curso ahora!

Sí! Sofia quiero recibir el curso de Huerta orgánica en Linea.

Entiendo que al adquirirlo recibiré las 8 unidades de forma semanal a mi mail, durante 2 meses y tendré acceso al área privada del curso en donde encontraré:

flecha-53 Unidad 1 : Introducción a los cultivos: Orgánico v/s Convencional 
      •  Video -clase: La Agricultura convencional con ojos de Permacultor.
      •  Video – Clase: La escencia de la huerta Orgánica.
flecha-53Unidad 2: Diseño de la Huerta
      • Video Clase: Distintos tipos de huerta.
      • Video Clase: El diseño de una huerta Orgánica
      • Videos explicativos: Paseo por mi huerta.
flecha-53Unidad 3: El Suelo Vivo
      • Video Clase: El suelo vivo
      • Videos explicativos: Funcionamiento y diseño de la Compostera
      • Videos explicativos: Pila de compost. (Elaboración paso a paso)
flecha-53Unidad 4: Técnica de Cultivo, la Cama Alta
      • Videos explicativos: La cama alta, sistema de cultivo. (Elavoración paso a paso)
      • Videos explicativos: 4 prácticas para abonar y mantener un suelo sano.
flecha-53Unidad 5. “Producción de semillas
      • Video Clase:  Las semillas
      • Video Clase: Producción de semillas
      • Videos explicativos: Sobre producción de Semillas.
flecha-53Unidad 6. Calendario de Siembra, Siembra y Trasplante. 
      • Video Clase: Calendario de siembra 
      • Videos explicativos: Tipos de siembra
      • Videos explicativos: Almácigos
      • Videos explicativos: Trasplante
flecha-53Unidad 7. “Rotación y Asociación de Cultivos” 
      • Video Clase: Rotación y Asociación de cultivos
      • Videos explicativos: Asociación de cultivos.
flecha-53Unidad 8. “Cosecha y cuidados de la huerta”
      • Video Clase: Cosecha.
      • Video Clase: Práctica para prevención de plagas
      • Video Clase: Cuidados de la huerta
flecha-53Actualizaciones del Curso de por vida (serás notificado vía mail)

flecha-53Además recibiré 8 hojas de apuntes:
  • hoja de apunte : Introducción a la huerta orgánica.
  • Hoja de apunte : El diseño de la huerta.
  • Hoja de apunte: Compostaje
  • Hoja de apunte: Pila de compost
  • Hoja de apunte: La cama alta
  • Hoja de apunte:  Abonado.
  • Hoja de apunte: Producción de semillas
  •  Hoja de apunte: Calendario de siembra y rotación de cultivos.

Entiendo que aprenderé cómo comenzar y mantener mi propia huerta orgánica en el hogar.

No se ha formulado ninguna promesa de cantidad de producción, o de éxito en la huerta de parte de Sofía, ya que el éxito del curso depende de mis propios esfuerzos y de la calidad de mi suelo, semillas, condiciones climatológicas, tenencia de mascotas, etc.

Entiendo que si después de 30 días de pasado el curso no estoy satisfecho recibiré el reembolso completo de mi dinero.

Cuando comienza el curso?

AHORA MISMO!!!!

El día en que te inscribes, te llegará la primera lección a tu email. 

Luego, las siguientes unidades,  serán enviadas a tu email, todos los días jueves, hasta completar las 8 sesiones, juntos con dos sesiones de preguntas grabadas.

 boton-belcher-verde-tarjetas-fondogris

Valor: Pago Unico  por USD$97

Aprovecha la primera semana de Julio para obtener un descuento de un 40% en el curso !    

Valor con Decuento exclusivo

 

SOLO la primera Semana de Julio US 58

$39.000 pesos chilenos

El cupo para el descuento es:  huertaonline30

Tu pago será procesado por servidores seguros; a través de paypal, una de las plataformas más seguras para comprar por internet.

Si eres Chileno/a y deseas pagar con pesos chilenos por otra vía.

Puedes contactarme directamente a mi mail para comentarte los medios de pago.

Mi mail es sofia@naceunasemilla.com

Gracias

Si  aún sientes dudas, y te estás preguntando por qué debes invertir en aprender a hacer tu huerta en casa, aquí la respuesta:

4_lechuga

Porque una Huerta en casa, te entregará vida, tu patio se llenará de verde, te entregará momentos de paz y armonía con la tierra. Con ella producirás alimentos saludables para ti y tu familia, siempre podrás tener algo a la mano para cada comida y lo maravilloso es que estarás 100% certero de que no contendrán ningún veneno químico en todo su proceso.   Una huerta te dará felicidad, será tu compañía y podrás sorprender con algún regalo cuando vayas de visita! Si no tienes tu propia huerta ecológica, sin químicos, bien cuidada, entonces te perderás de observar el proceso completo de los alimentos que consumimos cada día y tu patio seguirá luciendo aquel pasto que lindo será, pero mas que recostarte en él, no produce alimento alguno. Esta es tu oportunidad de comenzar a crear cambios en tu entorno!

4_lechuga