Filtros de agua

Desde el inicio de sus actividades, la Cerámica Stéfani se dedica a la producción de filtros de agua (por gravedad y por presión) para uso doméstico, y accesorios para los filtros. Actualmente, con más de 60 productos en su línea, la empresa sigue innovando para atender de manera cada vez más con eficiente las necesidades de los consumidores.

 

Composteras

Fabricadas en greda y tienen un diseño contemporáneo de tres cuerpos que se apilan uno sobre otro y permiten convertir tus residuos orgánicos en compost muy fácilmente. La materia orgánica se descompone en un ambiente aeróbico, esto es, compostaje en presencia de oxígeno; la greda es un material poroso que permite el paso del aire y además permite la evaporación del exceso de humedad, lo que ayuda a evitar los malos olores.
Es una compostera diseñada para compostar pequeños volúmenes de residuos o para hacer humus con lombrices. Su funcionamiento y mantención son los mismos que la Kamba, pero tiene la mitad del volumen.

Yerba Mate Orgánica!

El Mate Pajarito Orgánico, de origen Paraguayo, apuesta por el sabor del mate en su estado más puro gracias a su ciclo de producción sustentable y amigable con el medio ambiente, pues no se expone a ningún tipo de agroquímico desde el momento de su plantación hasta su procesamiento final.
Secada en barbacuá y estacionada por 2 años, se caracteriza por una molienda granulada y de bajo contenido de palo. Cosecha selectiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *