¡Gracias por tu interés en mi programa de Afiliados!

.

Te cuento de qué se trata el programa de afiliación.
Cuando te inscribes a un programa de afiliación tienes la opción de ofrecer los productos de esa persona y si alguien a quien tu has ofrecido ese producto lo compra, ganas una comisión por dicha compra!
mira que facil! y maravilloso es este sistema !
A mi me encanta y por eso quise incorporarlo dentro de mi página para que quienes quieres ayudarme a difundir mis productos, puedan, además ganar una  buena comisión por su tiempo, su motivación y dedicación de difundir mi trabajo.
Entonces, vamos!

.

MI PROGRAMA DE AFILIADOS

.
Antes que todo, te cuento que la suscripción al boletín del programa y el programa de afiliados son TOTALMENTE GRATUITOS y puedes desinscribirte cuando quieras.
.
Las comisiones ofrecidas por la ventas referidas de cualquiera de mis productos o servicios serán de entre el (10 y el 50%), según sea el caso:
.
Por el momento, tengo mi curso de huerta Online dentro de mi programa de afiliados
  • Curso de Huerta OrganicaOnline. 40%
.
El pago de las comisiones se hará mediante Paypal, por lo cuál es requisito que el aspirante a afiliado posea una cuenta paypal. No habrá pagos mínimos, al corte del mes, se hará el pago por la cantidad que corresponda. Para poder pagarte tus comisiones, es necesario que ingreses tu dirección de Paypal en el sistema.  Debes ingresar esta dirección inmediatamente después de suscribirte, dentro del área de afiliados, en la pestaña “Información de Afiliado/Actualice la Información de sus Comisiones”.
..

PASOS A SEGUIR PARA AFILIARTE

.
1. Suscribirte al boletín de afiliados en el siguiente formulario (requisito indispensable), confirmar tu suscripción y seguir las indicaciones que recibirás en tu correo.

.

2. Acceder al Área de Afiliados y tomar tus enlaces y banners de afiliado. 3. Puedes promocionar productos y servicios por separado (cuando estén disponibles) o bien usar tu enlace general de afiliado. 4. Colocar los banner o los enlaces de afiliado en tu sitio web, enviarlos por correo o bien promocionarlos en redes sociales. 5. Cuando se registre una venta referida por alguno de tus enlaces serás notificad@ vía mail. 6. Tus comisiones serán pagadas en los primeros 5 días de cada mes, tomando en cuenta el desfase de un mes que corresponde al periodo de la garantía. Si el cliente solicita el reembolso de algún producto o servicio la comisión no será pagada al afiliado.

.

FUNCIONAMIENTO

.

Detalles del programa de afiliados:

  • Suscripción: Gratis
  • Comisión: entre el (10 – 50%) dependiendo del producto y/o servicio
  • Forma de pago: Paypal
  • Cookies: Tiempo indefinido (quiere decir que si alguien hace clic en tu enlace hoy y compra despúes de un año o más, igual recibirás tu comisión)
  • Preferencia: El afiliado que refiere la primera venta a un cliente es quien recibe las comisiones de todas las compras futuras de ese cliente. Por lo cual, si refieres a un cliente que ya está registrado bajo otro afiliado, no recibirás comisiones.
  • Fecha de pago de las comisiones: Los 5 primeros días del siguiente mes, luego de cumplidos 30 días posteriores a la compra. Si el cliente solicita un reembolso la comisión no será pagada al afiliado.

.

Condiciones de uso del Programa de Afiliados

  • No se ofrece  garantía alguna de ingresos
  • Puedes suscribirte y solicitar la cancelación de tu suscripción cuando así lo desees
  • Los afiliados NO pueden utilizar SPAM para promocionar mis productos y servicios. Esto incluye mensajes masivos no solicitados, anuncios repetitivos en foros y grupos de noticias, y cualquier otra forma que pueda ser considerada SPAM. Me reservo el derecho de retirar del programa a los usuarios que estén usando estos métodos de promoción.
  • Me reservo el derecho de cancelar la suscripción de usuarios que no se apeguen a cualquiera de las normas de promoción
  • Mis productos NO pueden ser promovidos en sitios con contenido ofensivo, inmoral o ilegal
  • No se reconocerán comisiones generadas por afiliados que compren con su mismo enlace de afiliación (comisiones de ventas al propio afiliado)
  • El programa utilizado para llevar el registro de las ventas es Amember, que se trata de un software confiabe, pero a pesar de ello no me responsabilizo por alguna falla.
  • La suscripción al boletín de noticias es un requisito para afiliados. Este es el medio por el cual te enterarás de nuevos productos y sus detalles, promociones, y herramientas para afiliados. No me haré responsable por pagos a afiliados que no estén suscritos al boletín, ya que en este se anunciarán cambios y detalles importantes del programa.
  • No me hago responsable por mal uso del programa debido a la falta de información del mismo, por ejemplo, si pegas mal tus enlaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *