10Hola, soy Sofía Merino Cercos, creadora de www.naceunasemilla.com  y mi misión es inspirarte  a sincronizar tu  estilo de vida con la naturaleza para encontrar descanso, salud y productividad.

Si estás aquí es porque tienes esa inquietud de ir más allá en tu conexión con la naturaleza, con la vida saludable, conectarte con TU vida, algún proyecto que aún no comienzas o algún cambio de vida que no logras concretar!

Si deseas tener una conversación conmigo en una de mis “sesiones de descubrimientos, para conectar con tu búsqueda natural“

Por favor contesta las siguientes preguntas lo mejor que puedas, para aplicar a tu  exclusiva sesión de descubrimiento

En ella:

  • Descubrirás lo que te está deteniendo para cumplir aquel proyecto, acción, sueño u estilo de vida que te acercará a la naturaleza, 
  • Descubriremos claramente ese sueño que se encuentra escondido con mayor claridad.
  • Crearemos un plan claro de los pasos que debes tomar para lograr estos objetivos. 
  • Incorporaremos ¡Un simple paso que puedes tomar para acelerar tu conexión de inmediato!

 

Esta es una conversación gratuita, sin compromiso para ti. Si eres aceptada, te contactaré por email para coordinar una conversación conmigo.

Esta sesión de 30 min estará 100% enfocada en ayudarte a ti a definir cómo podrás incorporar en tu vida esta acción verde que te atraerá salud, paz y te hará sentir renovada!

Estoy aquí para ayudarte a obtener la claridad, el enfoque y la dirección que necesitas. Sin costo y sin presiones. Simplemente toma el primer paso…rellena el formulario …y déjame ayudarte a encontrar las respuestas a los problemas  que estás enfrentando para lograr este sueño que te conectará con lo natural.

[gravityform id=”12″ name=”Sesión de 30 min “mi relación con lo Natural“”]

6 Comments

  1. Catalina Mora dice:

    Hola Sofía
    Quiero agradecerte por el gran regalo que han sido estas Conversaciones de cambio, abriendo caminos hacia una vida saludable! por tu tiempo y dedicación. Para mi han sido muy enriquecedoras y confío que para muchos otros también, inspirándonos para hacer de a poco el cambio que la naturaleza nos pide, despertar nuestro instinto y más, seguir nuestra intuición. Espero nos podamos conocer en alguno de tus cursos de huerta al cual me encantaría asistir.
    Gracias nuevamente y un abrazo!

  2. cesar aravena dice:

    gracias por responderme, me ase sentirme bien, porque soi escuchado, bendiciones sofia

  3. Natacha dice:

    La verdad es que en este tiempo tan malo que hemos tenido no he podido dedicarme a mi huerto…..pero eso no quiere decir que no me interese aprender.
    Te agradezco infinitamente tu preocupación espero seguir recibiendo tus correo que son muy buenos para mi
    Mis cariños
    Natacha

  4. Marcela dice:

    Hola Sofía:

    Llegué a tu página por medio de google, buscando una compostera para mi departamento. Es posible tener una en el balcón?. Con los desechos plásticos, hago eco-ladrillos, pero aun me faltan los desechos orgánicos.
    Espero puedas ayudarme.
    Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *