Quieres dar un paso y hacer un pequeño cambio?
marzo 26, 2015
Segunda Semana formidable del Seminario Virtual de Vida Saludable
mayo 1, 2015

Mi desayuno de hoy! luego de la entrevista a Chirimoya Alegre!

El día de ayer,  jueves 23 de Abril, estuvimos con Chirimoya Alegre, en una entrevista maravillosa tremendamente saludable.

Dentro del Seminario Virtual “CONVERSACIONES DE CAMBIO, ABRIENDO CAMINOS HACIA UNA VIDA SALUDABLE“

Si estuviste en ella, ya sabrás de algunas acciones que puedes comenzar a adquirir desde ya en tu alimentación, para que ella sea cada vez más VIVA.

IMG_2162

Belén, de Chirimoya alegre, www.chirimoyalegre.cl  nos condujo por el camino de la Alimentación Viva, como opción saludable, nutritiva y totalmente viable en el ritmo de vida de hoy.

Cuando nos alimentamos de productos vivos, ósea, no cocinados, es todo mucho mas fácil! desde si preparación, hasta su digestión!.

Nos sentimos saludables, agiles, nuestro cuerpo comienza a desintoxicarse,  desde adentro hacia afuera.

Estuvimos conversando sobre la relación entre nuestra alimentación y las enfermedades que hoy día nos acusan el estilo de vida y el tipo de comida que hoy consumimos.

Fue una Charla de gran conexión con los asistentes, a quienes agradezco por su interés, preguntas y entusiasmo por querer realizar sus propios cambios de vida hacia una vida más saludable.

Por eso hoy!  en la mañana, luego de sus recomendaciones iniciales! no perdí el tiempo y tomé mi vaso de agua con limón, me fui a mi clase de yoga y luego me tomé un rico batido verde! Gracias Belén!

 

Si te perdiste esta charla! 

No te preocupes, que el Seminario aun sigue! Tenemos 3 semanas colmadas de invitados que no debes perderte!
Para inscribirte al Seminario Virtual “CONVERSACIONES DE CAMBIO, ABRIENDO CAMINOS HACIA UNA VIDA SALUDABLE“

Ingresa e inscríbete en la página del Seminario:

www.naceunasemilla.com/telesummit-conversaciones/

 

Las charlas quedan grabadas para todos quienes no pueden estar ahí!

 

………………………………………

Estuviste en la charla? o has visto la grabación? 

Me encantaría que pudieras compartir tus emociones, acciones, sentimientos, aprendizajes y comentarios sobre la charla!

Me encantará leerte aquí abajo!

 

Nos vemos en nuestra próxima entrevista!

Saludos!

Sofía

 

 

10 Comments

  1. Natalia Galaz dice:

    Hola Sofía! Estuve ayer en la charla de Belén y me pareció muy interesante todo lo planteado, yo ya llevo un tiempo averiguando sobre el tema pues me hace mucho sentido el llevar una alimentación que pueda ser también una cura y prevención de enfermedades, estoy convencida de que muchas de nuestras acciones cotidianas en cuanto a la alimentación y actitud tienes directa relación y gran influencia en nuestra salud y modo de enfermar. Me gustó mucho que pudiera dar información respecto a los libros en que ella se basó para investigar, para poder profundizar más en el tema. Lo que sí, no se si tú sabrás dónde es posible encontrarlos, si los vende ella o tienen direcciones de tiendas especializadas talvez.

    Quedo atenta a próximo seminarios.
    Saludos!

    Natalia

  2. Valeria Gonzalez Lagos dice:

    Hola Sofia. Antes que todo felicitaciones por la iniciativa y liderar este seminario para que cada vez mas nosotros en Chile estemos abierto a cambios internos tan potentes Congrats!
    Ayer disfrute mucho de todo lo que se hablo. Belen es encantadora y generosa en su informacion. Apesar de llevar tiempos preparando green juice y alimentarme con raw food aprendi cosas nuevas con Belen. No pretendo saber todo porque no lo se! Feliz de que nos hayas dado la oportunidad de estar en contacto con personas que llevan un paso ma adelante iluminando el camino para nosotros que estamos aprendiendo.
    Espero ansiosa los siguientes seminarios! Un Green Abrazo! Vale Gonzalez

  3. Hola, Sofía, pues si, vi y escuché a Belén, de Chirimoya Alegre y ¡me encantó!
    vi una joven, sana y lúcida mujer ante mí que daba consejos, basados en su propia experimentación, que eran muy sensatos y totalmente accesibles para cualquiera que en verdad quiera vivir saludablemente.

    Una vez más, ¡gracias! Sofía, por tu entrega y dedicación a la hora de organizar este Seminario que tanto me está gustando.

    Cariños,

    Rowina Wamáni

  4. carolina dice:

    Hola, estuve conectada el día ayer Jueves 23 de Abril, la charla me pareció muy interesante, yo soy vegetariana hace muchísimos años trato de llevar una vida lo mas saludable que puedo, me interesa mucho aprender otros conceptos ya que tal como dijo Belén de Chirimoya Alegre nada es tan absoluto uno va viendo y tomando la información de acuerdo a lo que necesito…fue un agrado estar ayer en la charla..abrazos para ti Sofía. 🙂

  5. Paloma Ponce dice:

    Gracias Sofia! También me animé a empezar a tomar zumos de frutas y verduras, con un poco de miel. El abanico de posibilidades es infinito según lo que el cuerpo necesite. De paso me pasé la mañana investigando sobre desequilibrio emocional y ciertas vitaminas y minerales que mi cuerpo pedía a gritos.
    Cariños y ya te veo mañana!

  6. Daniel dice:

    Se agradece su amplio conocimiento y entrega en lo que le gusta, de Verdad es motivante…

    Los consejos del jengibre como estimulante de la circulación sanguínea y del sabroso Perejil como diurético, que ayuda a retirar los vestigios de metales pesados en nuestro cuerpo no los conocía… nuevamente Gracias.

    Se agradece además la calma al explicar, lo concisa y acertada al hablar, y su opinión sobre la vitamina B12.

    Estar atentos a esos talleres de Alimentación Viva en invierno, a poner en práctica lo que enseñó Belén, y Sofía… gracias totales por tu labor, entrega y dar a conocer a estas personas.

    Saludos.

  7. Jasna Jalaf Torres dice:

    Sofía que sorpresa verte radiante!!
    Ayer fui parte del público que participó de la entrevista a Belén y lamentablemente fui de las personas que veía el escritorio del computador y sólo escuchaba …. y me gustó mucho lo que pude escuchar, una invitación a ser conscientes de cómo cuido mi cuerpo a través de lo que como!! fue fascinante para mí saber que hay más personas dedicadas a vivir desde una conciencia presente. Escucharé la grabación porque anoche tuve que estudiar con mi pequeña Sofía y no terminé con el grupo. Gracias por tu iniciativa de juntarnos a escuchar breves historias de personas comunes que se conectan con lo íntimo de su ser y logran vivir con sentido!!

  8. Marcela dice:

    Hola Sofía, muchas gracias por hacer posible estas entrevistas maravillosas, con maestros y maestras demasiado bakanes. Ayer Belén me hizo ver que comer sano es posible.
    Gracias Totales, eres un sol.

  9. Maura dice:

    Infinitamente agradecida de tener la oportunidad de participar de este seminario!
    Me encanto el contenido de la entrevista a Belen y motivadisima para comenzar con el cambio, pensar que algo tan basico como es la alimentacion puede influir tanto en nuestro organismo. Encantada de poder expandir el conocimeinto e integrar nuevos habitos para mejorar cada vez más la calidad de vida.
    Gracias totales!!

  10. francisco jose gonzalez dice:

    sofia buenos días . todo lo que realizas en pos de una mejo relación con todo lo que nos rodea motiva para que cada ser en la tierra ponga un montón de actuaciones a una mejor vida. nuestro territorio esta lleno de gente buena aun de aquellos que están en su camino diferente al de otros

    los que tenemos la oportunidad de vivir en el campo sabemos lo que tenemos pero muchas veces no direccionamos bien. tus charlas experiencias y todo lo que invitas hacen bien al universo. no tuve la oportunidad de escuchar mucho sobre el seminario , comenzamos con mi esposa los desayunos de esa maravillosa mujer joven que emana con solo verla y escucharla por estos medios una frescura en el alma
    tengo una parcela pequeña y trato de implementar mucho sobre siembras limpias. la zona es tomatera y usan mucho veneno , algunos vemos la necesidad de implementar poco a poco los cambios, unos siguen a jairo en sus conocimientos y veo que el trabajo de pancho gongotea es maravilloso. espero poder escuchar las charlas de todos los que participaron y agradecerles esos consejos que dan para mejorar poco a poco la relacion nuestra con el universo
    unzapuiquiqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *