Bienvenido Otoño!
marzo 24, 2015
Mi desayuno de hoy! luego de la entrevista a Chirimoya Alegre!
abril 24, 2015

Quieres dar un paso y hacer un pequeño cambio?

Hoy quiero invitarte a un pequeño ejercicio que te dará fortaleza y motivación para generar un cambio en pro de tu salud, del medio ambiente, de tu felicidad… etc…

Vamos a ver!

Te invito a dar un paso adelante y decidir solo una acción que realizarás hoy para dar un pequeño, pequeñísimo cambio en tu vida que te hará sentir bien! una sensación de estar haciendo lo correcto, te parece?

Quieres pararte ahora y dar ese paso?

Pues bien! cierra los ojos, y piensa en aquel pequeño y sencillo acto que te hará sentir bien hoy y podrás ojalá mantener durante todo el mes…. si lo mantienes, entonces se convertirá en hábito!.

Ahora, después de tenerlo en tu mente imaginarlo en colores y sentirlo! pues da el paso y la magia comienza!

Quieres compartirlo con todos?

Si compartimos nuestra visión, daremos muy buenas , lindas y motivadoras ideas a todos los lectores !

1 Comment

  1. SILVIA LEAL dice:

    buen dia, mi pequeño aporte para comenzar a cambiar nuestra condicion de vida en este,nuestro planeta, consistio en hacer una huerta organica en casa con ayuda de “nace una semilla” y el aporte de mi esposo que es nacido en el campo de Uruguay, ahora en Montevideo hace muchos años pero con el amor a la tierra intacto. Desde que comenzamos con la huerta hemos ido aprendiendo a combatir plagas en forma natural sin agrotoxicos y es asi que hoy tenemos tomates americanos y cherrys, morrones verdes, melones,papas y acabamos de plantar rabanitos y proximamente acelagas y espinacas. Otra de las cosas a la que nos hemos acostumbrado es a reciclar los restos organicos(cascaras de huevos, fruta,verduras,restos de podas,etc) y con ellas hacer compost, del cual ya hemos usado la tierra obtenida que es una maravilla!! y bueno seguiremos por este camino enseñandoselo a nuestras nietas para que algun dia ella lo apliquen. Cariños desde URUGUAY-MONTEVIDEO Silvia Leal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *