Fotos del Curso de Bioconstrucción de Febrero 2015
febrero 12, 2015
Experiencia de la construcción de un Biofiltro
febrero 26, 2015

Fotos del curso de huerta Febrero 2015

Compartiendo algunas fotos del Curso de Huerta de Febrero 2015, el cual tuvo la peculiaridad de que fuimos solo mujeres! el primer curso, en el cual todas las participantes son solo mujeres!

Así pues, fue un curso muy ameno, en el cual pudimos compartir nuestra inquietud y acercamiento a una vida mas saludable, sobre todo en nuestra alimentación y cómo ella influye invariablemente en nuestra salud.

Te invito a revisar algunas fotos de la jornada.

Normalmente en mis cursos de huerta orgánica, yo misma no puedo sacar fotos, ya que soy quien imparte el curso, por lo que siempre recibo hermosas fotos de mis participantes activos y entusiasmados por comenzar el trabajo con la tierra.

Así que pues, aquí expongo algunas que me fueron donadas, y por las cuales estoy muy agradecida.

Ha terminado este ciclo de cursos de verano, en los cuales he podido transmitir toda mi experiencia que he tenido con mi huerta orgánica durante 6 años.

Es una travesía con diferentes etapas, donde la huerta ha variado enormemente ya sea en las técnicas que voy utilizando como las diferentes semillas, ubicación y diseño de la huerta…. Siempre va cambiado y cada año, se incorpora más dentro del cotidiano vivir.

Vivir todo un año en la huerta, significa un gran aprendizaje para quien la está diseñando y cuidando.

Recibir de la huerta, sus frutos es algo tremendamente gratificante! y poder ofrecer en nuestra mesa un plato proveniente de nuestra huerta, es un placer para el paladar y nuestra salud!

Te invito, a atreverte!

 

 

 

 

IMG_1291 IMG_1292 IMG_1293 IMG_1294 IMG_1295 IMG_1296 IMG_1297 IMG_1298 IMG_1299 IMG_1300

1 Comment

  1. maria ines iñiguez dice:

    Feliz de haber compartido con todas,haber aprendidoy tener las herramientas y los conocimientos para partir con una vida mas sanita y feliz…muchas gracias y nos vemos pronto ojala…Mane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *