6 ideas para incorporar a tu hijo en la huerta
julio 9, 2014
La diversidad del maiz ancestral
julio 23, 2014

Conoce la finca de Pacho, en Ecuador, un gran proyecto de vida

Aquí les presento La Finca, o terreno de Pacho junto a su familia, en Ecuador.

Yo tuve el honor de conocerlo, es un hombre maravilloso que te hace cuestionar la vida y trasmite su pasión por el cultivo orgánico…

Este es un documental que encontré, mas bien una entrevista muy buena, que les dará mas claridad y les aseguro los motivará !

A mi por lo menos, me dan todas las ganas de seguir este rumbo, y tener mi terreno mas grande! y dedicarme exclusivamente a producir natural.

Nos vemos!

 

4 Comments

  1. Kata dice:

    La señora que dijo visitar Chile, y no encontro nada de organico, debe ser por que solo visito supermercadosy quiza en donde andaba. Chile tiene grandes grupos y muchos movimientos en pos de lo organico, hay bastante conciencia al respecto. Es cierto que no es masivo, como en otras regiones o paises, pero ahi a decir que “no hay nada”….

  2. Darwin Rodriguez dice:

    Hola q tal me puedes ayudar con la direcciòn de la finca d pancho .. otra cosa tienes algun tipo d libro o manual donde se pueda ver como fertilizar los suelos.

    muchas gracias por tu ayuda

  3. juan alejandro leyva rojas dice:

    Muy contento de poder haber visto lo que hasta hoy lleva a cabo el ser Pacho Gangotena, me gustaría ir a su finca soy de Perú.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *