Una nueva agricultura de respeto!
octubre 11, 2013
11 beneficios de una huerta orgánica en casa !
octubre 14, 2013

Protesta mundial en contra de Montsanto

Marcha contra Montsanto

Este 12 de Octubre del 2013 se realizón una de las mas grandes protestas contra empres multinacional Montsanto; se realizó en 52 países y más de 500 ciudades.

La compañía, que tiene su oficina central en Estados Unidos, busca que la legislación de los países les otorgue la propiedad intelectual y comercial de algunas semillas que ha modificado.

En Chile, se unieron 14 ciudades desde Arica a Punta Arenas para marchar en defensa de las  semillas  y demostrar tanto el rechazo a los alimentos modificados, así como en contra de la Ley de obtentores vegetales, conocida como Ley Monsanto. En Santiago, según Carabineros cerca de 800 personas se reunieron en Plaza Italia.

Los invito a revisar la nota de los noticieros….

 

Este tema es algo que nos compete a todos… las semillas no pertenecen a los campesinos, la semilla no pertenece a las empresas, las semillas pertenecen a la TIERRA, son la expresión de vida de la madre tierra… y por lo tanto es algo de todos! de toda la naturaleza! incluyéndonos nosotros en ella….

Nos alimentamos GRACIAS A LAS SEMILLAS…. vivimos gracias a las semillas, ellas son nuestro alimento y lo que le da vida a toooodas las plantas…. Al planeta... Todo, está conectado, el suelo, el agua, el sol, las semillas, los animales…. hay equilibrio.

El ser humano debería formar parte de este equilibrio… si abrimos nuestro corazón podremos revertir lo que la ceguera del poder provoca en el ser humano. La ambición del poder.

Realmente, tengo sentimientos encontrados con aquellos personajes que buscan el poder! como los jefes y capitalistas de la empresa Montsanto, no comprendo lo que pasa por sus cabezas… intento entenderlos y lo único que encuentro es una pena inmensa en sus corazones, vacío y una carencia infinita de amor…. siento pena por ellos, por su infancia, por ese ser que desea provocar maldad a nivel mundial…. debe haberles faltado tanto amor que necesitan gobernar todo el planeta para sentirse amados…. espero que encuentren en algún momento el amor y puedan realmente disfrutar de la vida!

de eso se trata la vida! de disfrutarla…. a esos que están en la cabeza de montsanto les envío amor, para que logren dilucidar lo que están ya provocando….

El consumidor tiene fuerza!.

si TE SIENTES PARTE DE LOS CONSUMIDORES…. seamos responsables….

 

 

Aquí te dejo unos links de interés en Chile y el mundo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *